Está tramitando un trasplante y le robaron una mochila con documentación clave

Se trata de Diego Schalbetter de 36 años quien fue víctima de la delincuencia en barrio Cofico. Sufre Epoc y necesita continuar con su tratamiento.

Diego Schalbetter de 36 años sufre Epoc desde hace nueve años. La afección le dificulta la respiración y lo obliga a estar conectado a un tubo de oxígeno.

En ese marco, el vecino de Villa Carlos Paz acudió a una farmacia ubicada en barrio Cofico en horas del mediodía de este jueves. Cuando regresó a su automóvil que había dejado estacionado en cercanías del comercio se percató de que habían forzado una de las puertas del vehículo y que faltaba una mochila donde guardaba documentos claves para continuar con su tratamiento.

En el bolso marca Salomon negra se encontraba su historial clínico y otros archivos fundamentales para completar la solicitud de un trasplante de pulmón. Además, guardaba remedios y un oxímetro, instrumento que mide la saturación de oxígeno en sangre. 

Agobiado por lo sucedido, Diego grabó un video, que fue compartido en las redes sociales, solicitando ayuda de la comunidad para dar con sus pertenencias que son claves para mejorar su calidad de vida.

Quien pueda aportar información debe comunicarse con los teléfonos 351-433-6033 (unidad judicial 14) o bien al 03541-15660497 (número personal de Diego).

Te puede interesar