Caserio: “No tengo relación con CFK pero la política nos une”

El presidente del bloque del PJ en el Senado destacó la actitud de la ex mandataria de “correrse un escalón” en la lista de candidatos.
Caserio by Javi LNM
"Yo creo que en esta situación en la que estamos hoy, hemos encontrado el camino". - Foto: La Nueva Mañana.

El flamante presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró este jueves que no tiene "relación" con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, pero explicó que el contexto político los "une para ganarle" al oficialismo en las próximas elecciones nacionales.

El dirigente peronista, que ya manifestó su apoyo a la fórmula encabezada por Alberto Fernández, consideró que la actitud de la líder de Unidad Ciudadana "de correrse un escalón" en la lista les "permite una puerta de ingreso" a los representantes justicialistas para poder acompañar ese armado opositor.

"Si Cristina hubiera la candidata (a presidenta), es posible que muchos de nosotros no estuviéramos, por lo que creo que fue muy inteligente al pasar a ser vice", señaló en declaraciones a radio Led.

Por el contrario, Caserio destacó que Fernández "es un gran dirigente, puede ser un muy buen presidente y ha tenido cosas interesantes" a lo largo de su carrera personal.

"Yo creo que en esta situación en la que estamos hoy, hemos encontrado el camino (para la unidad de la oposición), más allá de que a uno podría gustarle que las cosas sean de otro modo, pero la que vota es la gente", agregó.

Te puede interesar