Cierran kiosco de droga e incautan casi 300 dosis de marihuana

Fue detenido un joven que administraba el punto de venta. El operativo tuvo lugar en Nicolás Avellaneda 4400, en barrio Mariano Fragueiro.
fpa mariano fragueiro
La FPA detuvo a un joven de 22 años. En el operativo hubo canes detectores de narcóticos. - Foto: FPA.

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven por comercialización de estupefacientes en barrio Mariano Fragueiro de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un hombre de 22 años, el cual según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigía un punto de expendio de sustancias, con la particularidad de que "algunos de sus clientes, habrían atemorizado a los vecinos del sector por consumo en la vía pública, peleas, hechos de violencia y robos", según informaron desde la FPA.

fpa
El procedimiento se desarrolló en calle Nicolás Avellaneda 4400 y al momento del arribo de los equipos tácticos, el investigado emprendió la huida, pero fueron rápidamente alcanzado y reducido.

Seguidamente se efectuó un registro del domicilio, hallando 288 dosis de marihuana, 9.120 pesos, un arma de fuego, cartuchos y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar