Juan Darthés fue internado el martes en una clínica de San Pablo

Judiciales 02/07/2019
El actor se encuentra radicado en Brasil desde el momento en que fue denunciado por un supuesto abuso y violación por parte de la actriz Thelma Fardin.
darthes yendose a brasil
Darthés se refugió en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardin. Hace diez días había ensayado un regreso a la Argentina. - Foto: Archivo

El actor Juan Darthés debió ser internado en San Pablo, lugar en el que se encuentra radicado tras ser denunciado por abuso y violación por la actriz Thelma Fardín.

La información fue confirmada durante la jornada del martes por su abogado Fernando Burlando, quien afirmó que el actor ingresó a un centro asistencial "con un malestar y dolor en su cuerpo", por lo que los médicos lo dejaron “en observación” para evaluar su evolución.

En este momento, Darthés se encuentra acompañado por un amigo ya que su familia está en la Argentina. Según señaló Burlando, la situación del actor "tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. Él tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto” aseguró en una entrevista realizada en el Canal América.

Te puede interesar