Desbaratan banda que hacía secuestros virtuales desde la cárcel

Policiales 02/07/2019
La FPA realizó el operativo junto a Gendarmería y la Policía en el pabellón de máxima seguridad del complejo carcelario de Cruz del Eje.
WhatsApp Image 2019-07-02 at 01.34.32 (1)
En el operativo se secuestraron 24 aparatos celulares y una serie de elementos relacionados a la investigación. - Foto: FPA.

En un operativo organizado por la secretaria, de cooperación con los Poderes Constitucionales del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba allanaron el pabellón de máxima seguridad del Complejo Carcelario Cruz del Eje.

El procedimiento se enmarca en una serie de investigaciones dirigidas por el Juzgado del Partido de San Isidro, de la provincia de Buenos Aires, de las cuales se presume que desde ese lugar del Servicio Penitenciario, cinco reclusos efectuaban un importante número de llamados diarios, a teléfonos de toda la Argentina, cobrando altas cantidades de dinero por “secuestros virtuales”.

En los lugares, tras una minuciosa requisa de los presos y registro de los calabozos, se secuestraron 24 aparatos celulares y una serie de elementos relacionados a la investigación.

FPA

Te puede interesar