Macri se enteró del acuerdo Mercosur-UE a través de WhatsApp

El mandatario recibió un mensaje de audio por parte del canciller Jorge Faurie, quien emocionado le confirmó la consolidación de la integración.
Mauricio Macri G20 @mauriciomacri
Cabe destacar que Macri se encuentra en Japón, país donde se desarrolla una nueva Cumbre del G-20. - Foto: Twitter (@mauriciomacri).

El presidente Mauricio Macri recibió la noticia del “acuerdo estratégico” entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) a través de un audio de WhatsApp. Es que el canciller Jorge Faurie dejó de lado el protocolo y le envió un mensaje donde confirmaba la integración que se dio a conocer en las redes sociales.

 “Presidente, lo felicito. En su presidencia se logró 20 años de negociación. Tenemos acuerdo Unión Europea Mercosur”, contó Faurie emocionado desde Brusellas.

El ministro de Relaciones Exteriores sostuvo en su cuenta de Twitter que el acuerdo “es un verdadero hito para nuestra política exterior y para la inserción internacional de la Argentina”. “El crecimiento y desarrollo inclusivo no se pueden lograr en soledad sino con más y mejor comercio internacional basado en reglas”, destacó.

Cabe destacar que Macri se encuentra en Japón, país donde se desarrolla una nueva cumbre del G-20.

Noticia relacionada

Acuerdo Mercosur UE @HoracioReyserEl Mercosur y la UE firmaron un histórico acuerdo de libre comercio

Te puede interesar