Impugnaron la candidatura presidencial de José Luis Espert

Fue tras un pedido presentado por un militante del espacio Unite, frente en el que se inscribió el economista para participar en los comicios nacionales.
José Luis Espert Noticias Argentinas
un militante del espacio "Unite" realizó un pedido de impugnación para que el economista no pueda presentarse en la contienda bajo el sello. - Foto: Noticias Argentinas.

La candidatura presidencial de José Luis Espert sumó este jueves un nuevo obstáculo. Es que un militante del espacio "Unite" realizó un pedido de impugnación para que el economista no pueda presentarse en la contienda bajo ese sello.

Este episodio tuvo lugar luego de que Espert tuviera que recurrir al espacio que llevó a Amalia Granata a la Cámara Baja santafesina, tras el acuerdo planteado entre Alberto Assef de "Unir" y el Gobierno nacional.

Gabriel Molina, miembro de "Unite", argumentó ante la Justicia que él ya había presentado su candidatura presidencial por ese frente ante la Junta Electoral Partidaria, y denunció que se la dieron de baja y fue reemplazada por la de Espert. Otro de los argumentos que esgrime Molina es que el especialista se manifestó "a favor del aborto" y que el partido Unite es contrario a la despenalización.

Te puede interesar