Médicos que atendieron a Schiaretti aseguran que se encuentra "óptimo"

El Gobernador se sometió a estudios de rutina en el Sanatorio Allende durante la tarde del lunes. Ya fue dado de alta y el martes retomará su agenda.
Juan Schiaretti bunker hacemos por Còrdoba - foto Javier Imaz
Los médicos señalaron que el estado de Juan Schiaretti "es óptimo" por lo que el martes podrá retomar su agenda con normalidad. - Foto: Javier Imaz - LNM

Tal como estaba previsto, el gobernador Juan Schiaretti se sometió en la tarde del lunes a una serie de chequeos médicos que resultaron positivos según el parte médico brindado por el doctor Mario Sorbera (MP 19416), director médico del Sanatorio Allende de Nueva Córdoba.

Según se informó, el Gobernador ingresó a la clínica aproximadamente a las 18 para realizarse un control cardiovascular “que estaba pautado con anterioridad”.

“Se le realizó el control de vasos carotideos y vasos de miembros inferiores, por Eco Doppler, que dieron totalmente normales. También se hizo un cateterismo de control para ver los stent, que están totalmente permeables”, señaló Sorbera.

“El estado de él es óptimo, por lo que este martes volverá a su actividad normal”, aseguró además el director médico del Sanatorio Allende, donde Schiaretti se realizó los estudios este lunes tal como había sido anunciado en horas del mediodía.

Noticia relacionada:

Schiaretti Panal by Gobierno de CórdobaSchiaretti se aparta de la agenda para realizarse chequeos médicos

Te puede interesar