La quinceañera que invita a Messi a bailar el vals

Sociedad 24/06/2019 Por
Federica Castigliano, de Villa María, cumple años en septiembre y sueña con invitar al astro de Barcelona a su fiesta. Se hicieron presentes en el entrenamiento con una pancarta muy especial.
Copa América Fede Jelic
"Sería un sueño para mí. Nos vinimos a ver a Messi y a la Selección hasta Porto Alegre con toda la ilusión". - Foto: La Nueva Mañana.

copa-america-cabeza

Federico Jelic - Enviado especial desde Porto Alegre

Esta es la historia de Federica Castigliano, de Villa María, quien se acercó inocentemente al último entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Internacional de Porto Alegre, esperando darle un mensaje a Lionel Messi. "Cumplo 15 años y quiero bailar el vals con tu camiseta", reza la bandera con la que gentilmente fue acompañada en esta aventura su hermana Martina junto a Lina, su madre.

"Sería un sueño para mí. Nos vinimos a ver a Messi y a la Selección hasta Porto Alegre con toda la ilusión. Yo te juro que lo invito, cumplo 15 años en septiembre y me encantaría que venga, yo le enseño a bailar el vals", comentó entre risas Federica.

"Sé que es casi imposible, pero igual me aferro a esa ilusión de que pueda venir. Qué deje agendado que el 3 de septiembre lo espero en mi fiesta de 15, se va a divertir seguro", comentó Federica entre risas.

Copa América Fede Jelic
Foto: La Nueva Mañana.

"Ella es fanática del fútbol, lo sigue a Messi en todas sus redes sociales, siempre está al tanto de lo que pasa con él y sus goles. Sería lindo que venga, sino que nos mande una camiseta también. La va a usar todo el día", agregó a la charla su madre, entusiasmada con la nota, a pesar de que al principio mostró timidez.

 "Llega a venir Messi y me muero. Me desmayó. No sé qué hago la verdad", se confiesa la "quinceañera" ilusionada. "Pero hoy (por ayer) es su cumpleaños, así que le mandamos un beso enorme y le deseamos toda la suerte del mundo en la Copa América. Queremos que sepa que en Villa María tiene banca de sobra, que siempre lo vamos a estar apoyando y alentando, porque realmente se lo merece, es el mejor del mundo".

copa-america-Pie

Te puede interesar