Fernández tras las críticas: “Al Gobierno lo voy a armar yo”

Política 24/06/2019
El precandidato a presidente del Frente de Todos descartó que La Cámpora haya tenido influencia en el armado de las listas: "Son lecturas malintencionadas”.
Alberto Fernández Noticias Argentinas
"Yo nunca hice lo que los otros quisieron, hice lo que siempre creí". - Foto: Noticias Argentinas.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, relativizó las críticas por el armado de las listas que apuntaban hacia una clara influencia por parte de La Cámpora en la definición de los candidatos a legisladores.

La situación generó malestar entre diferentes referentes del peronismo. Sin embargo, Fernández afirmó que la agrupación política “cedió lugares” en el armado y que los análisis que se hicieron son “lecturas malintencionadas”.

"Yo nunca hice lo que los otros quisieron, hice lo que siempre creí. A veces me equivoqué. Tengo mi propia autonomía, mis propios criterios. Yo respeto a todos, escucho a todos, pero si tengo una responsabilidad, la responsabilidad es mía, la decisión es mía y yo resuelvo", dijo en declaraciones a La Once Diez. 

Tienen la tranquilidad de que al gobierno lo voy a armar yo", sostuvo además el precandidato en esa misma línea.

A su vez, Fernández aseguró que tiene "miradas respecto de muchas cosas que son distintas a las de Cristina". "Sabe que tengo mi personalidad y defiendo mis posiciones. No soy alguien que se somete", aseveró.

Noticia relacionada

alberto fernandez @NAAlberto Fernández contra las críticas: "Ni yo soy Cámpora, ni Cristina, Perón"
Frentes eleccionesSin internas, las fórmulas presidenciales que irán a las Paso

Te puede interesar