Tragedia en Morteros: un muerto y dos heridos tras un choque múltiple

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes, a la altura de la ruta provincial N° 1. Los heridos sufrieron fracturas y politraumatismos varios. 
Accidente fatal en Morteros La Voz de San Justo
Bomberos, policía Caminera y personal de emergencias trabajan en el lugar. - Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas tras un trágico siniestro ocurrido en cercanías de la localidad de Morteros, a la altura de la ruta provincial N°1. La colisión fatal tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, por causas que aún se tratan de establecer.

Testigos del hecho informaron, en declaraciones a La Voz de San Justo, que unc camioneta Fiat Strada (conducida por Nicolás Beltramino) y un Peugeot 207 (a cargo de Lucas Roldán) viajaban en dirección norte-sur detrás de un camión. Uno de los rodados quiso sobrepasar al camión y discontinuó la maniobra, motivo por el cual fue chocado por otro vehículo que venía detrás. Éste lo sacó de carril, y terminó impactando de frente contra un Astra gris, que transitaba de sur a norte y era conducido por José Benítez.

La víctima fatal, identificada como Juan Domingo González, se trasladaba como acompañante en el Peugeot.

A su vez, los heridos fueron trasladados al Hospital José Sauret de Morteros por fracturas y politraumatismos varios. 

En tanto que Bomberos, policía Caminera y personal de emergencias trabajan en el lugar. El tránsito permanece cortado entre esa localidad y Brinkmann.

Te puede interesar