Básquetbol: San Isidro perdió con Platense y el ascenso se define el miércoles

El equipo de San Francisco cayó 55-64 ante el Calamar, que de esta manera llevó la definición de la Liga Argentina a un quinto juego en Buenos Aires.
san isidro

San Isidro corrió todo el partido desde atrás, y aunque por momentos logró ponerse a la par de su rival, Platense jugó mejor, y terminó quedándose con el cuarto juego 55-64 para igualar la serie 2 -2 y llevar la definición a su terreno.

El local definitivamente no fue el mismo del juego anterior. Los errores defensivos que exhibieron los dirigidos por Torre, sumados a la falta de prolijidad y claridad en muchas de las jugadas ofensivas, le costaron al Rojo la imposibilidad de ser quien proponga el juego, y tuvo que perseguir desde atrás a la visita, que lograba llegar al aro rival con mucha más determinación y seguridad.

Apenas una remontada al comienzo de la segunda mitad del encuentro, pero que se diluyó en manos de un Platense que aprovechó mejor las oportunidades que generó, y que volvió a retomar el liderazgo que mantuvo durante la mayor parte del juego, como resultado de haber jugado mejor que lo que demostró el local.

La serie de las finales de la Liga Argentina, queda, de esta manera, igualada 2-2, y tendrá su quinto y definitorio juego en el terreno de Platense, el próximo miércoles.

Síntesis:

Parciales: 13 – 17, 8 – 13, 21 – 14, 13 – 20.

San Isidro: Rodríguez Suppi (13), Haag (5), Corzo (4), Sánchez (17), Cambronne (12) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Sciutto, Feder Ponce, Vergara, Zezular, Pérez. D.T.: Sebastián Torre.

Platense: Bruna (9), Pais (4), Lugrin (6), Blossom (15), Essengue (18) (F.I.), Goldenberg (10), Pappalardi (2), Ruiz, Menna, Blazica, Michelangeli. D.T.: Alejandro Vázquez.

Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart, Diego Rougier.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Severo Robledo.

Te puede interesar