Hallan a una mujer golpeada en un campo en Cabalango

La víctima es extranjera e ingresó al hospital de Carlos Paz en la mañana del domingo, con un traumatismo facial, por lo que fue internada de urgencia.
hospital-gumersindo-sayago-1
La mujer fue internada con fractura de su mandíbula durante la mañana del domingo en el hospital de Villa Carlos Paz. - Foto: gentileza.

Una mujer de 44 años fue internada durante la mañana del domingo en el hospital de Villa Carlos Paz luego de haber sido hallada en un descampado en la zona de la comuna de Cabalango, fuertemente golpeada.

La víctima que sería extranjera llegó al centro de salud pasadas las 8 de la mañana del domingo con un traumatismo facial, por lo que fue internada de urgencia, según confirmaron desde el hospital al portal Carlos Paz Vivo.

El caso es investigado por la fiscal del turno 3 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.

Se cree que la mujer habría sufrido una feroz golpiza por las lesiones que presentaba al momento de ser internada en el nosocomio municipal, entre ellas, la fractura de su mandíbula.

Tras la golpiza (y un presunto robo de sus pertenencias), la víctima fue abandonada en un descampado en el trayecto que une a Cabalango con barrio Colinas de la villa turística, informó el portal informativo.


 
 

Te puede interesar