Detuvieron a un narcomenudista en Villa Rumipal

Policiales 24/06/2019
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon un punto de venta, y secuestraron en total 218 dosis de marihuana y 170 de cocaína.
WhatsApp Image 2019-06-24 at 06.57.18
Según la FPA, el investigado era un referente narcomenudista de la región y se encontraba prófugo de la justicia. - Foto: FPA.

En la localidad de Villa Rumipal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 36 años e incautaron estupefacientes.

El procedimiento para la aprehensión del investigado se llevó a cabo en calle Pública s/n de barrio Parque Corcovado en la localidad del departamento Calamuchita. Colaboró en la investigación y en el allanamiento Policía Federal Argentina y Policía de Córdoba.

En el domicilio, dos canes hallaron en el placard del dormitorio principal y en un automóvil marca Chevrolet Astra varios envoltorios de droga compactada. A continuación, investigadores de la fuerzas secuestraron en total 218 dosis de marihuana y 170 de cocaína, dinero ($8.210), un arma de fuego calibre 38, un automóvil y un cuatriciclo.

Según la FPA, el investigado era un referente narcomenudista de la región y se encontraba prófugo de la Justicia.

La Fiscalía Federal de Villa María dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar