Denuncian a Osvaldo Sanfelice como un nuevo testaferro de Cristina

País 24/06/2019
Margarita Stolbizer anunció que presentará ante la Justicia esta semana una nueva denuncia contra la ex presidenta por "lavado de dinero y enriquecimiento ilícito".
stolbizer
Stolbizer adelantó su denuncia contenida en el libro "Ella miente" este domingo en el programa La Cornisa. - Foto: gentileza.

Margarita Stolbizer presentará ante la Justicia una nueva denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández. 

Esta vez, en un adelanto de su nuevo libro titulado "Ella miente", acusó a la ex mandataria por "lavado de dinero y enriquecimiento ilícito", y por usar "una red de prestanombres" que incluiría a Osvaldo Sanfelice, contador y socio de Máximo Kirchner.

La presentación apunta a que tanto la ex presidente como Sanfelice serían los socios de una empresa dedicada a digitalizar documentos públicos.

Serían tres denuncias, y otras dos que Stolbizer y su abogada, Silvina Martínez, planean presentar en los próximos días, están contenidas en el libro "Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares", que demandó cinco años de investigación y saldrá a la venta el próximo miércoles.

Este domingo, en el programa televisivo La Cornisa, que conduce Luis Majul, Stolbizer y Martínez anticiparon que el pedido urgente de indagatoria contra el mismo Sanfelice se realizará a partir de la compra del Hotel Waldorf, adquirido cuando supuestamente no tenía los recursos necesarios para justificar ese desembolso de dinero, graficó Infobae.

Según Stolbizer, Sanfelice es "otro Lázaro Báez", y el enriquecimiento ilícito y el lavado surgirían por las evidencias de que el contador cercano a la familia Kirchner, junto a "un laberinto de testaferros y prestanombres" en donde aparecen, entre otros, el empresario Cristóbal López, sería la "persona interpuesta" por Néstor y Cristina para "blanquear dinero negro".

Osvaldo Sanfelice es un ex socio de Máximo Kirchner, que formó parte de las gestiones de compra y alquileres de los inmuebles y hoteles de la familia presidencial. 

Además de la denuncia, se solicitó al juez Daniel Rafecas, que llame a indagatoria a Sanfelice, porque entienden que ya no quedan dudas de que él no compró el Hotel Waldorf con su dinero, sino que todo indicaría que lo habría hecho a nombre de Néstor Kirchner.
 

Te puede interesar