Pese a la suspensión de la gira electoral, Pichetto disertará en Córdoba

Política 24/06/2019
El senador suspendió la gira prevista por Río Negro, Neuquén, Corrientes, Formosa y Entre Ríos. Visitará este lunes a las 13 la Bolsa Comercio de Córdoba.
Miguel Ángel Pichetto - Experiencia IDEA Vaca Muerta
Miguel Ángel Pichetto llegará a Córdoba este lunes para participar de un almuerzo en la Bolsa de Comercio. - Foto: Archivo

Horas después de confirmarse las listas de candidatos que disputarán los cargos electivos durante las próximas elecciones nacionales, el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, suspendieron las giras de campaña que arrancaban este fin de semana por provincias de la Patagonia y la Mesopotamia.

Según señala el diario La Nación, fuentes del oficialismo nacional habrían asegurado que "las giras están suspendidas por ahora". Los referentes de Juntos por el Cambio tenías programadas visitas a Río Negro este domingo y Neuquén, para comienzos de semana, mientras que la semana próxima, los destinos elegidos eran Corrientes, Entre Ríos y Formosa.

No obstante, el actual senador tiene prevista una visita a la Bolsa de Comercio de Córdoba para este lunes que ha sido confirmada por fuentes de la entidad consultadas por La Nueva Mañana.

El almuerzo está previsto a las 13 en la sede de la Bolsa, en Rosario de Santa Fe 231, planta baja, de la Capital provincial.

Previo al evento, se espera que Pichetto se reúna cerca de las 11.30 con el gobernador Juan Schiaretti.

Noticias relacionadas:

Pichetto by NAPichetto disertará este lunes en la Bolsa de Comercio de Córdoba

Te puede interesar