Dybala: "Estoy agradecido al público de Córdoba"

La Joya recibió una tremenda ovación en el estadio Mario Kempes vistiendo la Albiceleste. Y más allá de la bronca de la derrota, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, el cordobés agradeció esas muestras de cariño.
Dybala
La banda de La Joya, con su bandera apoyando al oriundo de Laguna Larga. (Foto: Facebook)

"¡Dybala, Dybala, Dybala!". Ese cántico fue el hit de la noche del martes en el estadio Mario Kempes. Primero a modo de apoyo al cordobés oriundo de Laguna Larga, y, , luego también, como una protesta ante el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, que no lo puso como titular. Y ese "¡Dybala, Dybala, Dybala", se trasformó en un grito de súplica por parte de los más de 55 mil fanáticos que asistieron al estadio.

"Son cosas lindas que te da el fútbol. Me fui hace cinco años y el cariño todavía está. Eso me pone muy contento. Me apoyaron muchísimo y a mí también me hubiese gustado darles una alegría", expresó, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, la Joya una vez que concluyó el cotejo, donde Argentina cayó 0-1 ante su par de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dybala contó que sintió ese apoyo de todo el estadio, en una noche donde estaba cumpliendo el sueño de jugar con la Selección en su provincia. "Re contra agradecido a la gente de Córdoba, no puedo decirle más nada. Pido disculpas por el partido y ojalá podamos salir de esta situación", sostuvo el surgido de las inferiores de Instituto y actual delantero del multiplecampeón italiano Juventus.

Sobre el gol que se le está negando, auque siempre está cerca y el momento del equipo que conduce Bauza, la Joya contó: "El sueño que me queda es hacer un gol con la Selección. No se dio, estamos en una situación fea, pero ya vamos a salir adelante".

Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo y fue tremendo la ovación que recibió. Y aunque a alguien se le ocurra pensar que eran sólo hinchas de Instituto los que lo alentaban, lejos de estar en lo cierto. Fueron todos. Incluso, en redes sociales, fue tendencia en Twitter, y hasta los simpatizantes de Belgrano y Talleres lo reconocieron. Córdoba mimó a La Joya.

Te puede interesar