"Messi", el perro de una pareja de "nacionalizados"

Deportes 21/06/2019 Por
Los dueños del animal son de Uruguayana y bautizaron a su mascota con el nombre del astro del Barcelona. Se sienten más argentinos que brasileños. 
20190621_151337
"Le pusimos Messi porque es el mejor jugador de la historia. Más que Maradona y Pelé", dijeron sus dueños. - Foto: gentileza

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Porto Alegre

De manera muy simpática, moviendo la cola a todo el mundo que buscaba acariciarlo, "Messi" saludaba a los presentes que se llegaban al Beira Río a presenciar el entrenamiento de la Selección Argentina. La mascota es un perro mestizo de Ivando y Marissa, pareja de Uruguayana, al límite con Corrientes. "Gauchos" de cepa, se consideran más argentinos que brasileños a pesar de que sus pasaportes indican otra bandera.

"Yo me siento más argentino por el fútbol sobre todas las cosas. Juegan con el corazón. Me siento más representado. Por eso nos vinimos a Porto Alegre a alentar al equipo y para conocer a Messi", comentaron mientras la gente le pide fotos del perrito en cuestión.

"Le pusimos Messi porque es el mejor jugador de la historia. Más que Maradona y Pelé. Los respetamos pero Messi es más", dijeron. 

El Messi Perro fue la figura de la tarde en la cancha del Inter. Posó para fotos y saltó para saludar a todos. "Vamos a ver si lo dejan entrar a la cancha. Queremos que Messi se saque una foto con nuestro Messi", cerró la nota Ivando, anunciando que si hay una final Argentina - Brasil, apoyarán a Argentina. "Lo sentimos de esa forma. Espero nadie se enoje de nuestros vecinos". 

copa-america-Pie

Te puede interesar