Encontraron muerto al senador provincial y titular de la UTA de Corrientes

Rubén Suárez apareció sin vida a orillas del río Paraná, en la Capital provincial. Dirigía desde hace diez años el gremio de choferes de colectivos.
secret gral uta corrientes by minuto uno
Este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes. - Foto: gentileza Minuto Uno

El secretario General de la seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez, apareció sin vida a orillas del río Paraná, en la capital provincial.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte a la prensa sin dar mayores detalles del hallazgo, aunque fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es el suicidio.

El cuerpo fue divisado por efectivos de la policía de Corrientes en la zona de astilleros del barrio Virgen de los Dolores. Estaba tendido de costado sobre la arena y tenía entre sus pertenencias el documento de identidad. Alrededor de las 17 lo trasladaron a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.

Fuente: Télam

Te puede interesar