Copa América: Dybala se perfila de titular en Argentina para el domingo

El ex Instituto recibió la pechera de titular de Scaloni en la práctica y jugaría de entrada contra Qatar salvo que se recupere Lautaro Martínez. Entra Guido Rodríguez.
Dybala
El ex Instituto recibió una de las pecheras de titular de parte del DT Lionel Scaloni, lo que deja inferir que estaría de entrada. - Foto: gentileza

El cordobés Paulo Dybala cuenta con grandes chances de ser titular en la Selección Argentina este domingo cuando enfrente a Qatar en Arena Do Gremio de Porto Alegre, buscando la clasificación en la Copa América.

El ex Instituto, jugador de Juventus de Italia, recibió una de las pecheras de titular de parte del DT Lionel Scaloni, lo que deja inferir que estaría de entrada. Es que aún no se recuperó del golpe en la espalda Lautaro Martínez y por eso el de Laguna Larga gana espacio.

Lo que está claro es la intención de poner un enganche (Lionel Messi) y dos puntas Para el duelo clave. Estuvo Sergio Agüero en el equipo y la otra variante fue Guido Rodríguez por Roberto Pereyra en el medio, como para equilibrar el medio.

La formación sería con Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Messi; Agüero y Dybala.

Nota relacionada: 

Entrenamiento Selección en Brasil by JelicLa selección argentina entrena en Beira Río: ¿va Acuña?

Te puede interesar