El juicio por el femicidio de Carina Drigani comenzará este martes

Hugo Antonio Salas, quien era pareja de la víctima, es el único imputado por el crimen de la kinesióloga cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo de Icho Cruz.
carina drigani
La kinesióloga de 44 años, madre de cuatro hijos, fue hallada muerta hace tres años en un arroyo de Icho Cruz. - Foto: gentileza

El inicio del juicio por el femicidio de Carina Drigani tendrá su primera audiencia este martes 25 de junio, según confirmó el abogado Carlos Nayi a La Nueva Mañana.  

Se trata del caso de la kinesióloga de 44 años, madre de cuatro hijos, cuyos restos fueron hallados en un arroyo de Icho Cruz hace tres años. 

Constituidos como querellantes, durante el proceso los hijos de Carina serán representados por los abogados Germán Matheu, Gustavo Núñez y Carlos Nayi.

Hugo Antonio Salas de 72 años, quien era pareja de la víctima al momento de su muerte, se encuentra acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género, conforme al artículo 80 del Código Penal, incisos 1° y 11°.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Nota relacionada: 

Hugo Antonio Salas 2 © Imagen ElDoceHijos de Carina Drigani piden justicia por el femicidio de su madre

Te puede interesar