Femicidio: una pareja de policías discutió y él la mató de un disparo

Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, la mujer recibió el disparo en la cabeza. El hombre integrante de la Federal tenía denuncias por violencia de género.
pareja de policias femicidio by gentileza
 La víctima fatal es Melisa Kumber, de 27 años quien agonizó unas seis horas en el Hospital Iriarte. El hombre recibió un disparo en el hombro. - Foto: gentileza

Una mujer policía murió esta madrugada en la localidad bonaerense de Quilmes luego de recibir un balazo en la cabeza en medio de una discusión con su ex pareja, integrante de la Policía Federal, informaron desde la fuerza.

La víctima fatal es Melisa Kumber, de 27 años, quien agonizó unas seis horas en el Hospital Iriarte. Los voceros indicaron que Sánchez tendría denuncias por violencia familiar, las cuales la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros de ambos policías que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si ambas fueron disparadas.

El femicidio sucedió en una vivienda ubicada en calle San Juan al 2029 cuando, al parecer, en una discusión por la tenencia de un hijo, hubo un enfrentamiento armado.

Cuando llegaron efectivos de la comisaría Tercera al lugar, hallaron a Mauricio Nicolás Sánchez, de 30 años, herido de bala en la zona del hombro derecho. Y de acuerdo a un vocero oficial, el hombre indicó que había sido atacado por su ex pareja y que él le había disparado.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar