Oficializan audiencia tras el pedido de Epec de un aumento del 10%

Será el jueves 4 de julio para tratar la "Estructura Tarifaria" de la energía eléctrica, un pedido de la empresa para que el incremento se aplique desde julio.
BOleta Epec
Para los usuarios residenciales propuso 9,56%; para las cooperativas, 5,96%; grandes consumos en alta tensión, 6,66%, y en media tensión, 8,93%. - Foto: archivo

A través del boletín oficial, la Provincia oficializó este jueves la audiencia pública para el 4 de julio para tratar la estructura tarifaria para el consumo de energía. 

La Empresa Provincial de Energía (Epec) había solicitado al Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia (Ersep) un aumento del 10% aplicado a partir del primero de julio. Para los usuarios residenciales propuso 9,56%; para las cooperativas, 5,96%; grandes consumos en alta tensión, 6,66%, y en media tensión, 8,93%.

La audiencia pública promovida por Epec será a las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, ubicada en calle Maestro M. López esquina Cruz Roja Argentina, Edificio Central, Primer Piso, de la Ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar