Investigan la violación a una nena de 13 años en Malagueño

Un joven de 20 años fue detenido por el caso ocurrido el sábado cerca de una plaza de esa localidad. Investiga la fiscalía del 3° turno de Carlos Paz.
Malagueño
Un joven de 20 años fue detenido esta semana por un caso de abuso sexual contra una niña de 13 años en la localidad de Malagueño. - Foto: archivo.

Un joven de 20 años fue detenido esta semana en el marco de la investigación de un caso de abuso sexual contra una niña de 13 años en la localidad de Malagueño.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cerca de la plaza Manuel Belgrano, y en una zona poco poblada.

El caso es investigado por la Fiscalía del 3° Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Según trascendió, esa plaza suele ser utilizada por los jóvenes de esa ciudad como previa para ir a bailes o fiestas en la Capital. Y fue en ese lugar donde la chica de 13 años se había encontrado con un grupo de jóvenes para trasladarse a otro sitio conocido como “el mirador”.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia formal por la violación y la investigación recayó en la fiscal.

Gómez ordenó el martes pasado la detención del joven con quien fue vista la chica. En diálogo con La Nueva Mañana, la fiscal confirmó: "Por el momento únicamente podemos decir que hubo en perjuicio de una menor de 13 años en Malagueño. El detenido es mayor de edad y fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal".

 

Te puede interesar