Violento asalto a colectivo de Ersa: disparan al chofer y roban a pasajeros

Ocurrió este jueves cerca de la medianoche en un ómnibus de la línea 45. Dos delincuentes subieron en el Centro y con armas de fuego obligaron al conductor a entrar a Villa Urquiza.
ersa
La bala contra el chofer del colectivo por fortuna no le provocó lesiones. - Foto: archivo.

Este jueves a la noche dos delincuentes perpetraron un violento robo en un colectivo de la línea 45 de Ersa, en el que le dispararon al chofer y sustrajeron pertenencias a cuatro pasajeros.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, los ladrones subieron al ómnibus en el Centro, en las calles Mariano Moreno y 9 de julio, y a la altura de Colón al 4.800 fue cuando arremetieron contra el conductor y los viajantes.

Era casi la medianoche cuando los dos hombres obligaron mediante amenazas con armas de fuego al chofer a entrar en barrio Villa Urquiza.

"Los malvivientes presionaron al conductor para desviar el recorrido. Fue allí que comenzaron a quitarle a la gente sus cosas y cuando estaban bajando de la unidad 3524, uno de ellos se volvió y le disparó al chofer. Podría haberlo matado", indicaron las fuentes policiales.

La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro. La bala ingresó por el pantalón y apenas rozó la pierna, sin provocar lesiones.

Te puede interesar