Detienen a tres personas por el crimen en Cooperativa Los Paraísos

Están implicados como presuntos partícipes de la muerte de José Augusto Orellano, bajo la carátula de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Central de Policia 1 by @PoliciaCbaOf
“El asesinato sucedió como parte de un cruce entre tres hombres que buscaban dirimir un conflicto entre las partes", indicó este miércoles la Policía. - Foto: @PoliciaCbaOf

La Policía de Córdoba informó la detención de tres personas que estarían implicadas en el asesinato de José Augusto Orellano en barrio Cooperativa Los Paraísos, ocurrida a plena luz del día este miércoles.

A los tres se los acusa de la autoría del "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", en calidad de coautores. Ante la cantidad de casquillos de balas que se encontraron en la escena, aún no se puede determinar con certeza de dónde vino el disparo fatal, que la víctima recibió en la nuca. Tras ese tiro, que le salió por la cara, los médicos del 107 que llegaron al lugar no pudieron reanimarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en calle Montes de Oca al 4900. En un principio, se señalaron a dos posibles responsables del crimen de Orellano, oriundo de Buenos Aires que vivía en la zona este de la ciudad y se habría encontrado haciendo changas en ese barrio del sur de la ciudad.

“El asesinato sucedió como parte de un cruce entre tres hombres que buscaban dirimir un conflicto entre las partes, a través de un enfrentamiento con armas de fuego”, indicó en su momento el comisario Gonzalo Cumplido, en diálogo con La Nueva Mañana.

Nota relacionada:

Policía de Córdoba prensa @PoliciaCbaOfCrimen en Cooperativa Los Paraísos: mataron a un hombre y se fugaron

Te puede interesar