Día de la Bandera: en un acto en Rosario, Macri criticó a los Moyano

Sin el gobernador local ni la intendenta, el jefe de Estado cuestionó a "la patota" que coloca "el costo del transporte más grande de la Región".
Macri acto día de la bandera rosario by captura web
"Es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano", dijo Macri. - Foto: captura de video.

En un acto paralelo en Rosario, Mauricio Macri se expresó contra los Moyano y el Sindicato de Camioneros, al afirmar que "la patota del transporte" coloca "el costo del transporte más grande de la Región".

"Es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que llevan a tener el costo del camión más alto de la región. Es es grave porque impide que generemos empleo", aseveró Macri en plena campaña para lograr su reelección.

Lejos de algo protocolar, el Presidente dio un fuerte discurso de carácter electoral con los dos gremialistas como principales destinatarios de las críticas: "Es grave porque impide generar empleo en todo el país, porque una pyme en Jujuy no puede llegar con su producto a un puerto para exportarlo al mundo porque no es competitiva, porque el costo del camión que paga es mucho mayor que el costo del camión en otros países con los que tenemos que competir".


En tanto, el jefe de Estado sostuvo: "Todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos como los de camioneros" que "denuncien, que vayan a la justicia",

"Tienen un Presidente y un gobierno comprometido" a "dar batalla a esas mafias", subrayó.

El mandatario habló en un acto junto con niños de distintas escuelas en el club barrial Ciclón de esa ciudad santafesina.

Macri no estuvo presnete en las actividades que tradicionalmente se realizan en esta jornada en el Monumento a la Bandera y que incluyen el habitual izamiento, que se realizaron desde las 8.15 con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

Nota relacionada:

dia de la bandera @MiguelLifschitzDía de la Bandera: sin Macri, fue breve el acto en el Monumento de Rosario

Te puede interesar