Máxima se reunió con Macri y expuso el programa de inclusión financiera

País 12/10/2016
La reina de Holanda se encuentra en el país en su rol de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la reunión tratará sobre temas de financiamiento inclusivo para el desarrollo
maximamacri
Máxima se reunió con Macri y expuso el programa de inclusión financiera

La reina Máxima llegó poco antes de las 12.30 a la residencia de Olivos para mantener un almuerzo privado con el presidente Mauricio Macri, antes del cual brindó una conferencia de prensa limitada al motivo de su viaje a nuestro país, centrado en la difusión de mecanismos de inclusión financiera.

El encuentro entre el Presidente y la monarca tuvo como eje un programa de financiamiento para la inclusión de sectores desprotegidos, que la ONU quiere llevar a cabo en la Argentina. Antes de la reunión en la residencia de Olivos, Máxima se reunió con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Ayer disertó en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, "sobre la importancia de una buena conexión con la infraestructura financiera oficial", y mantuvo reuniones con la vicepresidenta Gabriela Michetti y la canciller Susana Malcorra.

Te puede interesar