Crimen en Cooperativa Los Paraísos: mataron a un hombre y se fugaron

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 de este miércoles en calle Montes de Oca al 4900. Dos sujetos, señalados como los autores del asesinato, se encuentran prófugos.
Policía de Córdoba prensa @PoliciaCbaOf
El hecho ocurrió pasadas las 14.30 de este miércoles, en esa zona de la Capital. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 38 años fue brutalmente asesinado, de un disparo en la cabeza, en barrio Cooperativa Los Paraísos, de la ciudad de Córdoba. 

Según las primeras precisiones del caso, el desenlace fatal tuvo lugar pasadas las 14.30 en el marco de una pelea callejera donde participaron al menos otros dos sujetos que tenían en su posesión armas de fuego de diferente calibre.

En declaraciones a La Nueva Mañana, fuentes de la Policía de Córdoba señalaron que el crimen ocurrido en calle Montes de Oca al 4900 fue parte de un nuevo hecho de violencia urbana cuyas causas aún son materia de investigación.

“El asesinato sucedió como parte de un cruce entre tres hombres que buscaban dirimir un conflicto entre las partes, a través de un enfrentamiento con armas de fuego”, indicó el comisario Gonzalo Cumplido, en diálogo con este medio.

Asimismo, informó que hay dos sujetos que son intensamente buscados y que están sindicados como los autores del asesinato. "Se trata de dos hombres mayores de edad que serían conocidos de la víctima, según los relatos recabados por testigos del lugar", agregó.

Por tal motivo, se montó un intenso operativo policial en la zona para dar con los sospechosos.

Te puede interesar