Schiaretti festejó su cumpleaños junto a Martín Gill en Villa María

El gobernador se hizo presente para brindar su apoyo al intendente de esa localidad, que competirá en las elecciones locales del 23 de junio.
Schiaretti cumple en Villa María @JSchiaretti
El Gobernador fue sorprendido en el día de su cumpleaños por la comunidad educativa del Jardín Maternal María Elena Walsh. - Foto: Twitter (@JSchiaretti).

En el día de su cumpleaños número 70, el gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en la localidad de Villa María para brindar su respaldo al actual intendente de esa localidad, Martín Gill, quien buscará ratificar su poderío en los comicios locales del próximo 23 de junio.

En ese marco, el mandatario provincial supervisó los trabajos que se llevan adelante en la última etapa del desagüe pluvial de esa localidad.  Se trata de la mayor infraestructura de ese tipo llevada a cabo en la historia en la cabecera del departamento General San Martín, que permitirá el escurrimiento de excedentes de las precipitaciones hacia el río Tercero.

“Cada vez que vengo a esta ciudad no dejo de sorprenderme de cómo progresa. Villa María es una de las localidades de mayor empuje y progreso de Córdoba. Será el primer municipio con el 100 % de la población con acceso al gas natural, a lo que se suma que ya tiene casi toda la población con cloacas. Es un ejemplo para no sólo toda Córdoba sino también para provincias hermanas“, destacó Schiaretti en su recorrido por las calles de la localidad en compañía de Gill.

En el terreno electoral, el mandatario aseveró que Gill forma parte de un proceso de continuidad de quienes forman parte del equipo de Hacemos por Córdoba. “Por eso les pido a los habitantes de VillaMaría que respalden la continuidad de acción que expresa. La provincia ha hecho muchas cosas pero las ideas surgen de acá”, declaró.


Cumpleaños, feliz

Luego del recorrido por las obras que se llevan adelante en la zona, el Gobernador se trasladó al Centro de Promoción Familiar “Jardín Maternal María Elena Walsh” donde compartió un momento especial junto a niños, niñas y maestras y fue sorprendido con una torta de cumpleaños.

“A ellos les agradezco de corazón por este gesto que recibo con alegría y mucha emoción. En el día de mi cumpleaños, quiero que sepan que, ser el gobernador más votado de la provincia es un gran honor y voy a poner mi mayor esfuerzo para retribuir ese apoyo”, sostuvo Schiaretti a través de su cuenta oficial de Twitter donde destacó el recibimiento de la comunidad educativa.

Te puede interesar