Para Macri, ahora el Estado llega "donde antes solo llegaba el puntero"

Política 19/06/2019
El Presidente, en plena campaña por la reelección, afirmó que el oficialismo está "cambiando la forma de hacer política en la Argentina". "No es relato, no es sarasa", dijo.
Macri agencia noticias argentinas
"Esto es lo más trascendente que he hecho como servidor público", dijo Macri. - Foto: archivo

En plena campaña electoral buscando su reelección, Mauricio Macri encabezó este miércoles un acto por los 10 años de la implementación de los Centros de Primera Infancia en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, sostuvo que ahora "el Estado hoy llega a donde antes sólo llegaba el puntero".

"Esto no es relato, esto no es sarasa, esto es verdad. Son 112.500 chicos (que utilizan este servicio) a lo largo de todo el país", destacó el mandatario en Parque Sarmiento de Capital Federal.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Estado le agradeció a todas las personas que trabajan en esos establecimientos educativos y que "están ahí todos los días, poniendo su corazón y su liderazgo".

"Esto es lo más trascendente que he hecho como servidor público porque no hay nada más importante (que la posibilidad de) que estos chicos tengan acceso a las mismas oportunidades que cualquier otro, que puedan elegir en libertad", agregó.

Además, el Presidente resaltó que "gracias al amor con el que cuidan las docentes" a los menores en estos lugares, los padres "pueden dejar a sus hijos y salir a trabajar o a estudiar".

"Porque la política puede estar al servicio de la gente. Realmente estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina y lo estamos cambiando juntos. Gracias a todos por haber confiado y por seguir confiando en que cada vez vamos a conseguir mejores cosas", subrayó.

Te puede interesar