Se entregó el conductor prófugo que mató a Lucas Tulián en Saldán

Se trata de un hombre de 21 años que está imputado por homicidio. Lucas murió tras ser arrollado cuando caminaba con su hermano por una calle de tierra.
lucas tulian saldaño atropellado en saldán El Doce
El hermano menor alcanzó a arrojarse a una orilla, sufriendo heridas leves, pero Lucas fue embestido por el automóvil, golpeando contra el parabrisas. - Foto: gentileza

El conductor que estaba prófugo luego de atropellar el domingo a Lucas Tulián Saldaño, se entregó este miércoles ante el fiscal Alfredo Villegas.

Se trata de un hombre de 21 años que está imputado por homicidio, tras ocasionar la muerte del joven de 18 años. Mientras que el hermano menor de Lucas, de 17 años, resultó con heridas leves.

El fiscal Villegas aún investiga si se trató de un accidente vial, o si el atropello fue intencional.

Cabe recordar que el conductor se encontraba prófugo desde el domingo, día en que ocurrió el siniestro en barrio Portón de Piedra, en la esquina de las calles Arturo Frondizi y Agustín Tosco.

El caso

El domingo, los hermanos regresaban a las 2 de la madrugada de casa de un amigo, caminaban por un costado de la calle de tierra, cuando un VW Gol se cruzó de carril y los atropelló.

El hermano menor alcanzó a arrojarse a una orilla, sufriendo heridas leves, pero Lucas fue embestido por el automóvil, golpeando contra el parabrisas. El joven fue llevado al dispensario de la localidad, pero murió esa misma madrugada.

Nota relacionada: 

lucas tulian saldaño atropellado en saldán El DoceSaldán: murió un joven atropellado y buscan al conductor que se fugó

Te puede interesar