Futbolista venezolano debe viajar a Portugal y perdió su pasaporte

Frank Ramírez extravió sus documentos en Córdoba y está en una búsqueda desesperada para hallarlos. A fines de este mes se debe presentar en un club portugués.
WhatsApp Image 2019-02-25 at 20.53.17
- El zurdo Frank Ramírez busca su pasaporte venezolano para poder ir a jugar a Europa.

Frank Ramírez es venezolano y desde hace más de un año está radicado en Córdoba, y su don de buena gente le provocó tener muchos amigos. Y esos amigos están en la búsqueda de su pasaporte, que lo perdió el viernes último. Y lo extravió en un momento inoportuno.

"Huesito", como lo llaman sus amigos, es futbolista. Supo jugar en las divisiones inferiores de River y en su país militó en Deportivo Táchira. Desde que llegó al país está jugando en Atalaya.

Y ahora le surgió la posibilidad de ir al fútbol europeo. Más precisamente al ascenso de Portugal.

Sin embargo, el viernes 14 de junio extravió su pasaporte venezolano.

"Calculo que lo perdí en la zona del Mercado Norte de la ciudad o en la línea del colectivo 63 de Coniferal. Lo necesito con urgencia, ya que debo viajar, ya tenía coordinado los pasajes y todo y ahora con este tema no puedo viajar. Ofrezco recompensa a quién lo pueda encontrar", le dijo Ramirez a LA NUEVA MAÑANA.

FRANK RAMIREZ PERFIL
Frank Ramírez es de Táchira, jugaba en uno de los clubes más grandes de Venezuela, pero debió escapar de su país para buscar un nuevo futuro, tanto para él como para su familia. Foto: Diario PERFIL Córdoba.



Te puede interesar