Dos detenidos por estafar con aires acondicionados en Villa María

Policiales 19/06/2019
En tanto, la Policía realizó allanamientos y recuperó mercadería que había sido comprada con cheques robados, que sumaban montos superiores a los $20.000.
Villa María detenidos estafas
Son dos los detenidos en el caso de estafa. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Detuvieron en Villa María a un hombre de 28 años por una supuesta estafa en perjuicio de un comerciante, al que le compraron aires acondicionados con cheques que eran robados.

Se trata del segundo detenido por el caso, ya que un hombre de 54 años había sido apresado por tentativa de estafa, luego de retirar los equipos del negocio ubicado en bulevar Sarmiento al 725.

Las detenciones se produjeron tras diversos allanamientos en esa ciudad, donde se secuestró mercadería que había sido comprada con cheques robados, y que sumaban montos superiores a los $20.000. Además de poder ubicar los elementos adquiridos de manera, se incautó uno de los cheques detectados como sustraídos, informó Villa María Vivo.

Todo está relacionado a un hecho que ocurrió supuestamente el jueves 13 de junio en un local comercial de esa ciudad. En ese lugar se realizó una compra, abonando con un cheque por la suma de $18.500 pesos.

También, como parte de la investigación de la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, dicho cheque quedó secuestrado en manos de las autoridades.

Te puede interesar