Cheté Cavagliatto estrenó "El golpe de los remos" en Ciudad de las Artes

Se presenta en el marco como cierre de la "Semana del Teatro por el Buen Trato", impulsada por el Cepram junto a la Universidad Provincial de Córdoba.
64260950_10156419578018595_7842218895011217408_n
Como cierre de la Semana del Teatro por el Buen Trato se presenta la obra teatral "El golpe de los remos" en Ciudad de las Artes. - gentileza flyer.

En el marco del "Día Mundial de la Toma de Conciencia del abuso y maltrato en la vejez", conmemorado el 15 de junio, y como cierre de la Semana del Teatro por el Buen Trato se presenta la obra teatral "El golpe de los remos" en Ciudad de las Artes.

La misma gira en torno del Viejo Maestro y pintor, y su discípulo Ling, las vicisitudes por las que atraviesan y de cómo el arte los salva.

El Viejo Maestro es un artista que adquirió sabiduría con los años. Su pincel no reproduce las imágenes del mundo sino que las genera. Un encuentro con el joven Ling, quien aprecia su arte de dar vida con los pinceles, será un hecho transformador. El vínculo entre el anciano y el joven crece teñido de respetuosos cuidados y palabras reveladoras.

La segunda función será este jueves a las 21 de esta excepcional puesta en escena dirigida por Cheté Cavagliatto, con dramaturgia de Ana Yukelson, sobre un texto de la literatura clásica.

Actúan Gabriel Pérez, Natalia Bazán y Gastón Palermo en los protagónicos. La música en escena está a cargo de Chelo Venturini junto al grupo Fuerza Mayor dirigido por Lucas Esquivel.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro, en el Cepram y por sistema de Autoentrada, en Patio Olmos y Paseo Libertad Lugones.

Te puede interesar