Dos nuevos detenidos en la banda que incluía a trabajadoras sexuales

Policiales 19/06/2019
La FPA detuvo a un hombre de 56 años y su hijo de 18, por presunta comercialización de estupefacientes en un operativo en calle Santiago del Estero.
WhatsApp Image 2019-06-19 at 05.45.17
El dispositivo se desarrolló en un departamento ubicado en calle Santiago del Estero de barrio Centro. - Foto: FPA.

Tras diversas pesquisas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Córdoba y detuvo a un hombre de 56 años y su hijo de 18, por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un departamento ubicado en calle Santiago del Estero de barrio Centro de la Capital Cordobesa. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el inmueble, dotaciones de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Los investigados tendrían relación con la banda desarticulada el pasado 11 de Junio, en la cual se detuvo a 8 mujeres trabajadoras sexuales y 3 hombres. Con estas dos nuevas aprehensiones, ascenderían a 13 los integrantes de la organización detenidos.

Además, según aseveró la FPA por las investigaciones que lleva a cabo, los aprehendidos utilizaban como pantalla el cuidado de autos en la vía pública para poder realizar la venta de estupefacientes.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los investigados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar