Paulo Londra es uno de los invitados en el nuevo disco de Ed Sheeran

El artista nacido en el Reino Unido, uno de los más importantes de la actualidad, invitó al cordobés para participar del disco que editará el próximo 12 de julio.
Ed Sheeran - Paulo Londra
Paulo Londra le puso su voz a "Nothing on You", donde comparte escena junto a Sheeran y un rapper conocido como Dave.

El artista británico Ed Sheeran anticipó la lista de canciones que formarán parte de lo que será su próximo disco y, entre otras sorpresas, adelantó que el trapero cordobés Paulo Londra será uno de los invitados que aparecerán en dicho trabajo discográfico.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco” escribió Londra en su cuenta oficial de Instagram al hacerse eco del anuncio. “Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a Ed Sheeran por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja” señaló el cordobés.


El nuevo disco de uno de los músicos más taquilleros del mundo actual se publicará el 12 de julio y se llamará No. 6 Collaborations Project. Del trabajo también participan otros artistas de renombre mundial como Camila Cabello, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem y Bruno Mars.

Los adelantos del disco que desde hace unas semanas ya están rotando por las principales plataformas de reproducción son “I Don't Care”, con Justin Bieber, “Cross Me”, junto a Chance the Rapper. Ambas canciones suman, al día, más de 750 millones de escuchas.

Londra puso su voz en "Nothing on You", donde nuestro crédito cordobés figura en las voces junto al rapper londinense Dave.



Te puede interesar