Vecinos de barrio Juniors se reunirán para planificar el espacio que desean

Este sábado se convocarán para diseñar las propuestas que serán presentadas ante los organismos públicos y privados implicados.
arrio Junior by Centro Vecinal
En este primer encuentro, "se dialogará específicamente sobre infraestructura y servicios públicos para este sector de la ciudad". - Foto: Centro Vecinal barrio Junior

El próximo sábado, vecinos de barrio Juniors se reunirán para llevar adelante el "primer conversatorio" en el que buscarán planificar y diseñar el barrio que quieren.

Luego, las propuestas, problemáticas e ideas, serán presentadas y gestionadas ante los distintos organismos privados y públicos implicados, para buscar soluciones y hacerlas realidad.

arrio Junior by Centro Vecinal
Esta iniciativa es impulsada por el Centro Vecinal, con el sustento técnico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de un convenio que firmaron ambas instituciones en materia de planificación estratégica y desarrollo estratégico.

En éste primer encuentro, "se dialogará específicamente sobre infraestructura y servicios públicos para este sector de la ciudad, con el objetivo de escuchar a todas las voces, sin límite de edad. Participarán vecinos, estudiantes, comerciantes, dirigentes y profesionales del sector", informaron desde la organización.

Gacetilla Barrio Junior

Te puede interesar