Falleció un joven de 17 años tras chocar contra un camión en Villa Nueva

Policiales 18/06/2019
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, sobre ruta provincial 2 frente al cementerio La Esperanza. El adolescente viajaba en una motocicleta tipo enduro.
choque-fatal-villa-nueva
El choque se dio frente al cementerio La Naturaleza. - Foto: gentileza Villa María Vivo.

Una joven de 17 años falleció este lunes en ruta provincial 2, en Villa Nueva, frente al cementerio La Naturaleza, luego de impactar con su moto contra un camión.

El choque se produjo a las 11:30. Según informó Villa María Vivo, colisionaron un camión marca Scania con semirremolque, afectado a la empresa “Los Trigales” de la República del Paraguay y una motocicleta marca Zanella 150, de color negro, conducida por un adolescente de 17 años de edad, con domicilio en Villa María.

El joven fallecido fue identificado por la Policía como Camilo Nahuel Campos, en tanto que el conductor del rodado de carga es Antonio Javier Baez Villamayor.

A raíz del impacto, el motociclista pierde la vida en el lugar. Se hicieron presentes autoridades policiales y judiciales, medico policial y Policía Científica.

Se investigan las causas por las que se produzco el siniestro. En tanto, el chofer del camión resultó imputado por supuesto autor de homicidio culposo.

Te puede interesar