Copa América 2019: Lionel Scaloni mete cuatro cambios en Argentina

Deportes 18/06/2019 Por
El DT del combinado nacional dispuso finalmente los ingresos de Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez para enfrentar este miércoles a las 21.30 a Paraguay.
copa america - foto lnm
La Selección Argentina enfrentará este miércoles a las 21.30 a Paraguay. - Foto: LNM

copa-america-cabeza
Enviado especial desde Salvador de Bahía

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni metió mano fuerte en el equipo y dispuso de cuatro cambios para enfrentar este miércoles a las 21.30 a Paraguay, por el grupo B, donde  buscará encaminar su rumbo en la Copa América.

Respecto del duelo contra Colombia en el debut, en el lateral derecho estará Milton Casco por Renzo Saravia; en mitad de cancha aparece Roberto Pereyra por Guido Rodríguez mientras que Rodrigo De Paul estará por Ángel Di María, a la vez que la sorpresa está en la salida de Sergio Agüero para que ingrese Lautaro Martínez.

Con la salida del "Kun" queda claro el fin del crédito a la vieja guardia. De todas maneras se trató de un ensayo y otras versiones indican que no saldrían este en el duelo en el Minerao de mañana ante Paraguay.

La formación sería con Franco Armani; Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Gio Lo Celso, Leandro Paredes y De Paul;  Lionel Messi y Lautaro Martínez.

copa-america-Pie

Te puede interesar