Oncólogos: desde este martes se resentirá la atención a afiliados de Pami

Hasta el viernes 21, no se atenderán consultas ni se realizarán recetas. Sí se asistirán urgencias y se harán las quimioterapias.
pami
Hasta el viernes 21, no se atenderán consultas ni se realizarán recetas. Si se atenderán las urgencias y se realizarán quimioterapias. - Foto: ilustrativa.

Ante la falta de respuesta por parte de Pami, la Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba difundió un comunicado en el que advierte que durante esta semana se verá resentida la atención a los afiliados de esa obra social.

"Desde el martes 18 y hasta el viernes 21, no se atenderán consultas ni se realizarán recetas. No obstante, se atenderán las urgencias y se harán las quimioterapias, debido al compromiso con los pacientes y la comprensión de que los tratamientos no pueden esperar", informaron desde esa entidad.

Por otro lado, reiteraron "la exigencia de una respuesta a nuestra propuesta por parte de Pami, para avanzar en una solución que termine con las arbitrariedades y la demora en los pagos a los profesionales de oncología".

Por último, adelantaron que, "de persistir esta situación, se convocará a los asociados a una nueva reunión para definir la conducta a seguir" a futuro.

Noticia relacionada:

Pami @Pami_org_arOncólogos reclaman el pago de honorarios adeudados por Pami

Te puede interesar