Alta Gracia: fue detenido tras golpear a su ex pareja en la vía pública

El hombre de 24 años fue aprehendido en horas de la tarde de este domingo, tras agredir a una joven de 17 años que se traslada junto a su hijo.
ni una menos
Efectivos se hicieron presentes en el lugar para resguardar a la joven de 17 años quien se encontraba junto a su pequeño hijo. - Foto: archivo.

Un hombre de 24 años fue aprehendido luego de agredir a su ex pareja en la vía pública. El hecho ocurrió pasadas las 18 de este domingo en la intersección de las calles Armenia y Presidente Juan Domingo Perón, de la localidad de Alta Gracia.

Testigo de las agresiones inmediatamente alertaron de lo sucedido a la Policía. Efectivos se hicieron presentes en el lugar para resguardar a la joven de 17 años quien se encontraba junto a su pequeño hijo.

Luego de corroborar lo sucedido, se procedió a la detención del sujeto quien quedó a disposición de la Justicia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar