Saldán: murió un joven atropellado y buscan al conductor que se fugó

El joven que falleció iba con su hermano que logró saltar y salvó su vida. Ocurrió el domingo a la madrugada. Buscan un VW Gol de color rojo o bordó.
lucas tulian saldaño atropellado en saldán El Doce
Lucas Tulián Saldaño, falleció minutos después de ser atropellado en un dispensario de la zona - Foto: gentileza El Doce.

Un joven de 18 años murió en la madrugada del domingo tras ser atropellado junto a su hermano en la localidad de Saldán.

Se trata de Lucas Tulián Saldaño, que falleció minutos después de ser trasladado al dispensario de la zona.

La Policía busca al conductor de un VW Gol rojo o bordó, que huyó después de embestirlos, en la esquina de Agustín Tosco y Frondizi, de la mencionada. El auto podría tener alguna marca de haber chocado.

El hermano del joven muerto, Marcos Andrés Tulián Saldaño, de 17 años, fue trasladado al Hospital de Unquillo. Sólo sufrió heridas leves en un pie y le contó a los médicos que se salvó porque alcanzó a saltar cuando vio que el auto se le venía encima.

En diálogo con Canal Doce, el joven contó que el conductor se cruzó de carril para embistirlo. Marcos relacionó este hecho a un episodio que había pasado horas antes cuando atendiendo un kiosco, su hermano se había negado a fiarle un vino a un cliente.  

Te puede interesar