Renuevan alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur

El área de cobertura será gradualmente afectada sur a norte por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h.
Vientos fuertes Noticias Argentinas
La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19. - Foto: Noticias Argentinas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes un aviso por vientos fuertes con ráfagas para el sur de la provincia de Córdoba.

Se prevé que el área de cobertura sea gradualmente afectada de sur a norte, por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19”, informó el organismo.

La advertencia rige además para Buenos Aires, centro y noreste de Chubut, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Pronóstico

Cabe recordar que el SMN anunció para este martes una jornada con tiempo bueno, frío por la mañana, con cielo algo nublado.

Además, anticipó vientos de direcciones variables y ascenso de temperatura. La mínima prevista es de 4 grados y la máxima de 17º.


 

Te puede interesar