Impresionante cráter por rotura de caño en Coronel Olmedo y Costanera

Dos autos quedaron en peligro de caer. Lograron ser retirados. Aguas Cordobesas realiza tareas de arreglo en el conducto.
caño de agua en coronel olmedo
Dos automóviles quedaron al borde de caer en el profundo pozo aunque, según se informó, uno de ellos pudo ser retirado. - Foto: gentileza @MarianoNievas

Un impresionante cráter se generó este lunes al hundirse el asfalto por la rotura de un caño de un diámetro de 800 milímetros en calle Coronel Olmedo y Costanera.

Dos automóviles quedaron al borde de caer en el profundo pozo mientras el agua circulaba por la vía pública.

Desde Aguas Cordobesas informaron que cuadrillas comenzaron a trabajar en el sector ante la rotura de uno de sus conductos, con un diámetro de 800 mm. "Apenas tengamos más precisiones sobre el impacto y duración de los trabajos les informaremos", precisaron a través de las redes sociales desde la empresa.

Uno de los vehículos pudo ser retirado casi de inmediato, mientras que se informó que el alumbrado público también se encontraba comprometido por la presencia de agua sobre el asfalto.

El segundo implicó un gran operativo junto a Defensa Civil que varios medios transmitieron paso a paso y que mantuvo en vilo al propietario y a vecinos.

Testigos señalaron que se escuchó una explosión y luego comenzaron a drenar grandes cantidades de agua hacia el río Suquía.

Personal de la Policía de Córdoba y Defensa Civil de la Municipalidad interrumpieron el tránsito entre los puentes Santa Fe y Avellaneda.



 

Te puede interesar