Incautan más de 1000 dosis de estupefacientes en barrio Nuestro Hogar III

Policiales 17/06/2019
Efectivos de la FPA desbarataron un punto de venta y detuvieron a tres personas, entre ellos un menor. El monto total del secuestro superan los 300.000 pesos.
fpa nuestro hogar III
Vale destacar, que la cocaína hallada era de máxima pureza (alita de mosca) y el monto total del secuestro superan los 300.000 pesos. - Foto: FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, secuestraron gran cantidad de estupefacientes y detuvieron a tres personas, entre los que se encontraba un menor, en la ciudad de Córdoba.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre Manzana 16 de barrio Nuestro Hogar III. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En la vivienda, investigadores de la Fuerza lograron la incautación de 614 dosis de cocaína y 494 de marihuana, 465 semillas de cannabis sativa, un automóvil marca Chevrolet, dinero ($15.390) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar, que la cocaína hallada era de máxima pureza (alita de mosca) y el monto total del secuestro superan los 300.000 pesos.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 

Te puede interesar