Nebreda será precandidata a diputada por el Frente por Todos

Política 17/06/2019
Lo anunció en una carta abierta difundida el sábado. La legisladora provincial aseguró que quiere que Córdoba "se sume al proyecto de Alberto y Cristina".
nebreda
La legisladora provincial Carmen Nebreda confirmó que será precandidata a diputada nacional por el frente por Todos. - Foto: archivo.

Mediante una carta abierta difundida el sábado, la legisladora provincial Carmen Nebreda confirmó que será precandidata a diputada nacional por el frente por Todos y aseguró que quiere que Córdoba se sume al proyecto de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En la misma, compartió “algunas reflexiones y decisiones que he tomado y en la que espero me acompañen”, donde aseveró que “el país observa asolado la incapacidad del presidente Mauricio Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar”.

“Nuestra provincia sufre los efectos de una política económica que desindustrializa, empobrece y afecta nuestros derechos, quitándonos la posibilidad de ser felices con nuestro trabajo y la posibilidad de acompañar los sueños de nuestros hijos e hijas”, dijo. Y reconoció: “Los cordobeses hemos tenido, probablemente, una cuota de mayor responsabilidad respecto al presente en el que nos encontramos. Fuimos los que le dimos a Mauricio Macri un apoyo fenomenal para que llegue a la Casa Rosada para que ahora lleve adelante este festival de decisiones anti-populares que perjudican al país y convierten nuestras vidas en un drama cotidiano”.

Llegó la hora de enmendar ese error que hemos cometido”, aseguró Nebreda y llamó a “derrotar el modelo neoliberal en las urnas, que encarna la fórmula entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto”.

La ex secretaria general de Uepc y ex diputada nacional también llamó a “conformar un frente político que pueda gobernar y ser capaz de reconstruir un país destruido por estas políticas y que llevará mucho tiempo poner en marcha”.

“Por eso, quiero contarles que he decido aceptar el pedido de los compañeros y compañeras de militancia de toda la provincia; que asumo el desafío de postularme como precandidata a diputada nacional acompañando la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, anunció.

Te puede interesar