Tras una sorpresiva levantada, Qatar empató 2 a 2 con Paraguay

El equipo de Berizzo lo ganaba 2 a 0, pero el campeón asiático tuvo una levantada histórica e igualó el encuentro. Ambos equipos integran el grupo de la Argentina.
Festejo Qatar Copa America @SC_ESPN
Tras ir perdiendo 2 a 0, el seleccionado de Qatar dio el primer batacazo de Brasil 2019. - Foto: Twitter (@SC_ESPN)

Qatar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo al empatar de atrás 2- 2 con el Paraguay del argentino Eduardo Berizzo en el Grupo B de la Copa América, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba cuando perdía 0-2.

Los guaraníes abrieron el marcador en el desangelado estadio Maracaná con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el 56 con un disparo imparable de Derlis González.

Los qataríes, que saltaron el césped sin complejos y dejaron pasar tres oportunidades de gol, descontaron en el 68 con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por la escuadra izquierda del Gatito Fernández. E igualaron en el 77 con un gol del defensa Boualem Khoukhi tras un gran jugada colectiva.

"Es resultado justo, hemos merecido el punto conseguido", declaró en rueda de prensa tras el partido el DT de Qatar, el español Félix Sánchez.

Pese a los dos goles en contra, "el equipo ha demostrado que seguía teniendo fe" y "ha tenido la actitud de querer ir a por el partido, lo que es muy positivo para nosotros", agregó.

Con este resultado, guaraníes y qataríes se quedan en segundo lugar del Grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar