Santa Fe: desalojaron un búnker de Cambiemos por amenaza de bomba

La brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe se presentó en el Hotel Castelar y llevó adelante un fuerte operativo de seguridad.
Amenaza de bomba búnker Cambiemos Rosario 3
Un episodio similar había ocurrido en las elecciones primarias del 28 de abril pasado en el búnker de Cambiemos. - Foto: gentileza Rosario 3.

Una amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe obligó en la tarde de este domingo a evacuar al público simpatizante del candidato José Corral (UCR) que aguardaba allí, cerca de las 18.30, a la espera de la carga de los resultados parciales del escrutinio.

La brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe se presentó en el Hotel Castelar y llevó adelante un fuerte operativo de seguridad que incluyó el corte del tránsito. Pasadas las 19, una vez realizadas las pesquisa de rigor por parte de la policía, se levantó el corte de tránsito y la actividad dentro del hotel recobró su normalidad, consignó diario UNO de Santa Fe.

La nota, escrita a mano, lleva la firma de la sigla M-O-B: "Aviso a las autoridades que a las 20 del día domingo 16 de junio explotará un artefacto explosivo en el hotel Río Grande ubicado en calle La Rioja y San Jerónimo (...) La ubicación y hora aproximada puede ser entre las 20 y las 22. La bomba de pólvora y municiones R-15 será detonada" agrega la nota, y finaliza: "NO ES BROMA. M-O-B."

Un episodio similar había ocurrido en las elecciones Primarias del 28 de abril pasado en el búnker de Cambiemos.

Te puede interesar