Piden hacer uso racional del suministro de agua tras el corte de luz masivo

Aguas Cordobesas informó que el sistema de aprovisionamiento de agua potable se normalizará en las primeras horas de la mañana de este lunes.
agua
Para recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos o realizar consultas comunicarse al 0800 800 2482 las 24 horas. - Foto: archivo.

Aguas Cordobesas pidió hacer uso racional del suministro agua, tras el apagón masivo que afectó a Córdoba y a gran parte del país.

A través de un comunicado, la empresa informó que el sistema de aprovisionamiento se vio afectado por los cortes. Sin embargo, adelantó que se encuentra en etapa de recuperación y que su funcionamiento se normalizará en las primeras horas de la mañana de este lunes.

En la zona abastecida por Planta Suquía (norte y centro de la ciudad) y Planta Los Molinos, todos los sistemas están en pleno proceso de recuperación.

Vale recordar que el agua puede presentar características de turbiedad, que será totalmente temporal.

Asimismo, se encuentra habilitado el sistema de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos), y están reforzadas todas las guardias operativas.

Para recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos o realizar consultas comunicarse al 0800 800 2482 las 24 horas.

Te puede interesar